CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Gerencia de Sociedades de Auditoria

“Decenio de las Personas con Discapacidad”
“Año del Deber Ciudadano”

 

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS Nº 04-2007-CG PARA AUDITORIAS EXTERNAS


ENTIDAD

PERÍODO Y TIPO DE EXAMEN

RETRIBUCIÓN ECONÓMICA CON I.G.V.  (S/.)

VIÁTICOS Y PASAJES

OTROS

PDF

1

BANCO DE LA NACIÓN

FINANCIERO
2007 y 2008

2´157,000.00

-

1

2

CORPORACION FINANCIERA DE DESARROLLO S.A. – COFIDE

FINANCIERO
2007 y 2008

650,000.00

-

1

3

GRUPO Nº 1: s/.479,016.00

 

 

 

1

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD ELECTRO NORTE MEDIO S.A. – HIDRANDINA

FINANCIERO
2007

161,369.00

(*)

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD DEL CENTRO S.A. - ELECTRO CENTRO S.A.

FINANCIERO
2007

121,496.00

(*)

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD ELECTRONOROESTE S.A.

FINANCIERO
2007

104,359.00

(*)

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD DEL NORTE S.A. - ELECTRO NORTE S.A.

FINANCIERO
2007

91,792.00

(*)

4

PETROLEOS DEL PERU – PETROPERU S.A.

FINANCIERO
2007

357,000.00

(*)

1

5

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA – OSINERGMIN

FINANCIERO
2006 y 2007

258,819.00

-

1

6

GRUPO Nº 2: s/.258,158.00

 

 

 

1

COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS  – DEVIDA

FINANCIERO
2006 y 2007

110,000.00

-

PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO EN LAS AREAS DE POZUZO – PALCAZÚ (PRODAPP)

FINANCIERO
2006 y 2007

148,158.00

-

7

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. – CORPAC

FINANCIERO
2007

251,000.00

-

1

8

GRUPO Nº 3 S/. 235,643.53

 

 

 

-

ZONA REGISTRAL Nº X – SEDE CUSCO

FINANCIERO
2007

56,554.45

-

ZONA REGISTRAL Nº XI – SEDE ICA

FINANCIERO
2007

47,128.71

-

ZONA REGISTRAL Nº XII – SEDE AREQUIPA

FINANCIERO
2007

75,405.92

-

ZONA REGISTRAL Nº XIII – SEDE TACNA

FINANCIERO
2007

56,554.45

-

9

EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA SAN GABÁN S.A.

FINANCIERO
2007

230,000.00

(*)

1

10

GRUPO Nº 4 S/. 222,447.54

 

 

 

-

ZONA REGISTRAL Nº IV – SEDE IQUITOS

FINANCIERO
2007

65,980.22

-

ZONA REGISTRAL Nº VI – SEDE PUCALLPA

FINANCIERO
2007

47,128.71

-

ZONA REGISTRAL Nº VII – SEDE HUARAZ

FINANCIERO
2007

52,784.16

-

ZONA REGISTRAL Nº VIII – SEDE HUANCAYO

FINANCIERO
2007

56,554.45

-

11

PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DESCENTRALIZADO – PROVIAS DESCENTRALIZADO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FINANCIERO
2007 y 2008

218,960.00

-

-

12

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES

FINANCIERO
2007

214,200.00

-

1

13

UNIDAD DE COORDINACIÓN DE PRÉSTAMOS SECTORIALES DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

FINANCIERO
2007

205,525.00

-

2 y 3

14

PERUPETRO S.A.

FINANCIERO
2007

178,500.00

-

1

15

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

FINANCIERO
2006 y 2007

142,800.00

-

1

16

CONGRESO DE LA REPÚBLICA

FINANCIERO
2007 con corte al 31.JUL.2007

126,000.00

-

1

17

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA S.A.C.

FINANCIERO
2007

100, 000.00

(*)

-

18

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

FINANCIERO
2006 y 2007

100,000.00

-

-

19

GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE

FINANCIERO
2007

98,000.00

-

-

20

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

FINANCIERO
2006 y 2007

90, 440.00

-

-

21

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE CUSCO S.A.

FINANCIERO
2007

90,000.00

-

-

22

ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES – OSIPTEL

FINANCIERO
2007

80,500.00

-

-

23

COMISION NACIONAL SUPERVISORA DE EMPRESAS Y VALORES – CONASEV

FINANCIERO
2007

80,325.00

-

1

24

GOBIERNO REGIONAL UCAYALI

FINANCIERO
2007

80,000.00

-

-

25

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL – INDECOPI

FINANCIERO
2007 y 2008

80,000.00

-

1

26

UNIDAD ESPECIAL PL 480 – MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

FINANCIERO
2006

80,000.00

-

1

27

SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL – SENATI

FINANCIERO
2007

78,540.00

(*)

-

28

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

FINANCIERO
2007

76,160.00

-

1

29

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE AREQUIPA S.A.

FINANCIERO
2007

75,000.00

-

-

30

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD ELECTROSUR S.A.

FINANCIERO
2007

74,494.00

15,506.00

-

31

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS

FINANCIERO
2007

73,780.00

-

-

32

MINISTERIO DE AGRICULTURA

FINANCIERO
2006

72,000.00

(*)

-

33

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE HUANCAYO S.A.

FINANCIERO
2007

70,000.00

-

-

34

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS S.A.

FINANCIERO
2007

70,000.00

-

-

35

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TACNA S.A.

FINANCIERO
2007

70,000.00

-

-

36

GOBIERNO REGIONAL HUANUCO

FINANCIERO
2007

70,000.00

-

-

37

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA

FINANCIERO
2006

70,000.00

-

-

38

UNIDAD ESPECIAL PL 480 – MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

FINANCIERO
2007

69,020.00

-

-

39

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL – RENIEC

FINANCIERO
2007

67,000.00

12,000.00

-

40

GOBIERNO REGIONAL SAN MARTIN

FINANCIERO
2006

65,450.00

-

-

41

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE LA NACIÓN – FEBAN

FINANCIERO
2006
GESTION
2005 y 2006

62,475.00

-

-

42

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE USO PÚBLICO – OSITRAN

FINANCIERO
2007

62,000.00

-

-

43

EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DEL SUR S.A – EGESUR

FINANCIERO
2007

60,690.00

12,036.00

-

44

GOBIERNO REGIONAL APURIMAC

FINANCIERO
2006

60,000.00

-

-

45

GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS

FINANCIERO
2006

60,000.00

-

-

46

GRUPO Nº 5 S/. 60,000.00

 

 

 

-

ELECTROLIMA S.A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2006 y 2007

30,000.00

-

INDUSTRIAS MILITARES DEL PERU S.A. EN LIQUIDACION – INDUMIL PERU S.A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2006 y 2007

30,000.00

-

47

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA

FINANCIERO
2006 y 2007

60,000.00

-

-

48

UNIVERSIDAD NACIONAL  SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO

FINANCIERO
2007

60,000.00

-

-

49

OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES  - ONPE / PROCESO ELECTORAL DE ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2006

FINANCIERO
01.Jul.2006 al 31.Dic.2006

53,550.00

-

-

50

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DEL SANTA S.A.

FINANCIERO
2007

53,000.00

7,000.00

-

51

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PAITA S.A.

FINANCIERO
2007

51,170.00

-

-

52

AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL – APCI

FINANCIERO
2006 y 2007

50,000.00

-

-

53

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE LAMBAYEQUE –                 EPSEL S. A.

FINANCIERO
2007

50,000.00

-

-

54

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

FINANCIERO
2006

50,000.00

-

-

55

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA – PARIÑAS

FINANCIERO
2007

50,000.00

-

-

56

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS

FINANCIERO
2007

50,000.00

-

-

57

PROYECTO ESPECIAL ALTO MAYO – PEAM

FINANCIER0
2001al 31.Dic.2006

50,000.00

-

-

58

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

FINANCIERO
2006

50,000.00

-

-

59

UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA

FINANCIERO
2005 y 2006

50,000.00

10,000.00

-

60

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

FINANCIERO
2006

50,000.00

-

-

61

EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA S.A. – ADINELSA

FINANCIERO
2007

49,980.00

(*)

1

62

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO ILO S.A. – EPS ILO S.A.

FINANCIERO
2006 y 2007

49,800,00

-

-

63

GRUPO Nº 6 S/. 49,000.00

 

 

 

-

EMPRESA NACIONAL DE EDIFICACIONES – ENACE EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

17,000.00

-

EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DEL SUR S.A. - ETESUR EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

17,000.00

-

ALMACENES GENERALES DE DEPOSITO KOLKANDINA S.A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

15,000.00

-

64

PROGRAMA NACIONAL  DE APOYO DIRECTO A LOS MÁS POBRES – JUNTOS

FINANCIERO
01.Ago.2005 al 31.Dic.2005 y 2006

48,000.00

-

-

65

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

FINANCIERO
2006

47,600.00

-

1

66

EMPRESA DE TRANSMISION ELÉCTRICA CENTRO NORTE S.A. - ETECEN S. A.

FINANCIERO
2007

47,600.00

-

-

67

UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI

FINANCIERO
2006 con corte al 08.Dic.2006

46,390.00

-

-

68

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PISCO S.A.

FINANCIERO
2007

45,000.00

-

-

69

INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION DEL PERU – IRTP

FINANCIERO
2007

45,000.00

11,000.00

-

70

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR

FINANCIERO
2006 y 2007

45,000.00

-

-

71

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES – JUANJUI

FINANCIERO
2005 y 2006

45,000.00

-

-

72

SUPERINTENDENCIA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD – SEPS

FINANCIERO
2007

45,000.00

-

-

73

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONÍA PERUANA

FINANCIERO
2007

44,668.00

20,737.00

-

74

EMPRESA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL CENTRO S.A. – EGECEN S.A.

FINANCIERO
2007

44,400.00

-

-

75

COMISIÓN DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL – COFOPRI

FINANCIERO
2006

43,792.00

-

-

76

GRUPO Nº 7 S/. 40,000.00

 

 

 

-

MERCADOS DEL PUEBLO S. A. EN LIQUIDACIÓN

FINANCIERO
2007

14,000.00

-

EMPRESA NACIONAL DE COMERCIALIZACION DE INSUMOS S. A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

14,000.00

-

SOCIEDAD PARAMONGA LTDA S. A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

12,000.00

-

77

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE CHICLAYO – SATCH

FINANCIERO
2006 y 2007

39,270.00

4,000.00

-

78

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES

FINANCIERO
2007

38,080.00

-

-

79

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

FINANCIERO
2007

38,000.00

-

-

80

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE HUARAL S.A.

FINANCIERO
2006 y 2007

35,700.00

-

-

81

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACION TECNOLOGICA -     CONCYTEC

FINANCIERO
2007

35,000.00

-

-

82

CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ

FINANCIERO
2007

35,000.00

-

-

83

EMPRESA MINERA DEL CENTRO DEL PERÚ S.A. EN LIQUIDACIÓN - CENTROMIN PERU S.A. EN LIQUIDACION

FINANCIERO
Del 01.Ene.2007 al 30.Mar.2007; Balance Inicial de Liquidación al 30.Mar.2007 y Del 01.ABR.2007 al 31.DIC.2007

35,000.00

-

-

84

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE MOYOBAMBA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA – EPS MOYOBAMBA S. R. LTDA.

FINANCIERO
2005 y 2006

35,000.00

10,000.00

-

85

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES

FINANCIERO
2007

35,000.00

-

-

86

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO

FINANCIERO
2007

35,000.00

-

-

87

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN – TARAPOTO

FINANCIERO
2006

35,000.00

-

-

88

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA

FINANCIERO
2006

34,986.00

-

-

89

GRUPO Nº 8 S/. 34,000.00

 

 

 

-

EMPRESA NACIONAL DE FERROCARRILES S.A. EN LIQUIDACIÓN – ENAFER S.A. EN LIQUIDACIÓN

FINANCIERO
2007

17,000.00

-

EMPRESA NACIONAL PESQUERA S.A. EN LIQUIDACIÓN – PESCA PERÚ EN LIQUIDACIÓN

FINANCIERO
2007

17,000.00

-

90

PROYECTO PEQUEÑO SISTEMA ELECTRICO SAN IGNACIO I ETAPA, II FASE (AUDITORIA DE CIERRE), BAJO EL CONVENIO DE DONACIÓN USAID Nº 598-0858 / MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS

FINANCIERO
01.Ene.2005 al 28.Feb.2007

31,870.00

-

4

91

CENTRO DE EXPORTACION, TRANSFORMACION, INDUSTRIA, COMERCIALIZACION Y SERVICIOS DE ILO – CETICOS ILO

FINANCIERO
2006 y 2007

30,000.00

-

-

92

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE CORONEL PORTILLO SOCIEDAD ANÓNIMA – EMAPACOP  S.A.

FINANCIERO
2006

30,000.00

-

-

93

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS

FINANCIERO
2007

30,000.00

-

-

94

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY

FINANCIERO
2006

30,000.00

-

-

95

SEGURO INTEGRAL DE SALUD – SIS

FINANCIERO
2006

30,000.00

-

-

96

SISTEMA METROPOLITANO DE LA SOLIDARIDAD – SISOL

FINANCIERO
Del 09.Set.2004 al 31.Dic.2004 y 2005

30,000.00

-

-

97

INMOBILIARIA MILENIA S.A. – INMISA

FINANCIERO
2007

29,750.00

-

-

98

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO CAÑETE S.A. -  EMAPA CAÑETE S. A.

FINANCIERO
2007

28,780.48

-

-

99

EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE HUANUCO SOCIEDAD ANONIMA

FINANCIERO
2006

28,560.00

-

-

100

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO – SUNASS

FINANCIERO
2007

28,560.00

-

-

101

BANCO AGRARIO DEL PERU EN LIQUIDACION

FINANCIERO
Del 01.Ene.2006 al 31.Oct.2006 - Balance General Final de Liquidación al 31.Oct.2006

28,000.00

(*)

-

102

BANCO MINERO DEL PERU EN LIQUIDACION

FINANCIERO
Del 01.Nov.2005 al 31.Dic.2005 y 01.Ene.2006 al 31.Oct.2006 - Balance General Final de Liquidación al 31.Oct.2006

28,000.00

(*)

-

103

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR

FINANCIERO
2007

28,000.00

-

-

104

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

FINANCIERO
2007

28,000.00

-

-

105

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN – TARAPOTO

FINANCIERO
2006

28,000.00

-

-

106

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PITUMARCA -  CANCHIS

FINANCIERO
2003, 2004, 2005 y 2006

27,000.00

-

-

107

BANCO INDUSTRIAL DEL PERU EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

26,775.00

(*)

-

108

BANCO DE LA VIVIENDA DEL PERU EN LIQUIDACION

FINANCIERO
2007

26,775.00

(*)

-

109

HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE - NIÑO “SAN BARTOLOMÉ”

FINANCIERO
2006

26,000.00

-

-

110

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO / ACUERDO DE PRESTAMO Nº LA-7257-PE, UNIDAD EJECUTORA Nº 001-OGA-MINCETUR PROYECTO DE REORDENAMIENTO Y REHABILITACION DEL VALLE DEL VILCANOTA (PRRVV)

FINANCIERO
2006

26,000.00

-

3

111

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL

FINANCIERO
2007

25,000.00

-

-

112

UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA

FINANCIERO
2007

25,000.00

10,000.00

-

113

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE PISCO S.A. – EMAPISCO S.A.

FINANCIERO
2005 y 2006

23,800.00

-

-

114

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN AGRARIA

FINANCIERO
2006

23,000.00

3,000.00

-

115

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

FINANCIERO
2007

22,100.00

-

-

116

EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SAN MARTÍN - EMAPA SAN MARTIN S.A.

FINANCIERO
2006

21,420.00

6,418.00

-

117

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA  DE  TRUJILLO – SATT

FINANCIERO
2007

20,230.00

4,500.00

-

118

FONDO PARA ENFERMEDADES, SEGUROS Y PENSIONES DE EMPLEADOS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

FINANCIERO
2006

20,000.00

-

-

119

INSTITUTO DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

FINANCIERO
2006

20,000.00

-

-

120

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHUPACA –  JUNIN

FINANCIERO
2006

20,000.00

-

-

121

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL – RENIEC / ELECCIONES MUNICIPALES COMPLEMENTARIAS 2006 (01.May.2006 al 31. Ago.2006) Y ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES  2006 (01.Abr.2006 al 31.Dic.2006)

FINANCIERO
01.Abr.2006
al
31Dic.2006

20,000.00

-

-

122

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE MOYOBAMBA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA – EPS MOYOBAMBA S. R. LTDA.

FINANCIERO
2007

19,040.00

5,000.00

-

123

FEDERACION PERUANA DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CREDITO –  FEPCMAC

FINANCIERO
2007

19,000.00

-

-

124

CONSEJO NACIONAL DEL AMBIENTE – CONAM / PROYECTO DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO PARA LA REGION ANDINA, FINANCIADO SEGUN CONVENIO DE DONACION GEF-PPG TF056694

FINANCIERO
01.Set.2006
al
30.Jul.2007

18,278.40

-

3

125

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE REQUE

FINANCIERO
2006 y 2007

18,000.00

-

-

126

AUTORIDAD DEL PROYECTO COSTA VERDE

FINANCIERO
2006 y 2007

16,660.00

-

-

127

CONSEJO NACIONAL DEL AMBIENTE / PROYECTO “PLAN NACIONAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL CONVENIO DE ESTOCOLMO SOBRE CONTAMINANTES ORGÁNICOS PERSISTENTES EN EL PERÚ”

FINANCIERO
29.Oct.2004 al 31.Dic.2004, 2005, 2006 y 01.Ene.2007 al 08.Jun.2007

15,129.18

-

-

128

EMPRESA MUNICIPAL ADMINISTRADORA DEL TERMINAL TERRESTRE DE MOLLENDO S.A. – EMATTMO S.A.

FINANCIERO
2004, 2005 y 2006

15,000.00

-

-

129

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AYABACA

FINANCIERO
2006

15,000.00

-

-

130

ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO “SIERRA CENTRAL” S.R.L.

FINANCIERO
2006

14,000.00

-

-

131

OFICINA CENTRAL DE LUCHA CONTRA LA FALSIFICACION DE NUMERARIO – OCN

FINANCIERO
2006

13,000.00

-

-

132

FONDO DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CRÉDITO – FOCMAC

FINANCIERO
2007

12,000.00

-

-

133

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS

FINANCIERO
2006

11,900.00

5,000.00

-

134

CENTRO DE EXPORTACIÓN, TRANSFORMACIÓN, INDUSTRIA, COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS MATARANI

FINANCIERO
2006

8,000.00

-

-

135

FONDO INTANGIBLE DE SOLIDARIDAD DE SALUD – FISSAL

FINANCIERO
2006

6,500.00

-

-


   
(*)   Los gastos por concepto de Viáticos / Pasajes se encuentran detallados en las Bases.
 

(1) Las Sociedades de de Auditoría postoras deberán contar con representación internacional o afiliación internacional.
(2) Las Sociedades de Auditoría postoras deberán ser elegibles por el Banco Interamericano de Desarrollo - BID.
(3) Las Sociedades de Auditoría postoras deberán ser elegibles por el Banco Mundial – BM.
(4) Las Sociedades de Auditoría postoras deberán ser elegibles para la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos – USAID


 

NOTAS:

A. Las Bases del Concurso, las podrán encontrar en nuestra página Webwww.contraloria.gob.pe

B. El abono por derecho de participación, se llevará a cabo en la Unidad de Tesorería de la Sede Central sito Camilo Carrillo Nº 114 – Jesús María, los días 18 y 19 de setiembre de 2007 en el horario de 09.00 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 horas.

Conforme a la escala siguiente:

         Entidades      Nºs Del 01 AL 14                   S/. 400.00 c/u
         Entidades      Nºs Del 15 AL 16                   S/. 300.00 c/u
         Entidades      Nºs Del 17 AL 21                   S/. 200.00 c/u
         Entidades      Nºs Del 22 AL 75                   S/. 150.00 c/u
         Entidades      Nºs Del 76 AL 135                 S/. 100.00 c/u

Las Bases y Credenciales las obtendrán utilizando el Módulo Web, cualquier información adicional, contactar con la Gerencia de Sociedades de Auditoría (Telf. 330 3000 Anexos 4151 - 4152 - 4179)

C. Las Sociedades con sede en provincias que deseen participar en el Concurso Público y recabar bases, podrán abonar a la cuenta corriente N° 0-000-2827-58 del Banco de la Nación y remitir copia del comprobante de depósito a la Unidad de Tesorería el mismo día de efectuado el depósito, vía fax 330 3000 Anexo 4118, consignando datos referente a la entidad a que postula.

D.  La presentación de propuestas (Sobre "A" y "B"), incluye disquete. La Apertura de Sobres "A" se llevará a cabo el día 26 de setiembre de 2007 a las 08.30 horas en el local de la Escuela Nacional de Control, sito en Av. Arequipa Nº 1649 - Lince, en presencia de los representantes de las Sociedades de Auditoría y de las Entidades por auditar.

E. Las Sociedades de Auditoría deberán acreditar con Carta Poder Simple a un representante para la presentación de sus propuestas, así como para los efectos del Acto Público de Apertura de Sobres "A". La Entidad participante en el Concurso, acreditará igualmente un representante para el acto de Apertura de Sobres "A".

F. Para la evaluación y calificación de las propuestas se tomará en cuenta la información inscrita en el “Registro de Sociedades Calificadas para la Designación y Contratación de Auditorías en las Entidades Sujetas a Control” e información remitida a la Contraloría General de la República derivada de procesos de designación y contratación anteriores, tales como: cronogramas de trabajo, informes de auditoría enviados a la Contraloría General por las sociedades de auditoría designadas e información complementaria relacionada con la ejecución de la auditoría, a la primera fecha de publicación de la convocatoria.

G. El documento “Contenido de las Propuestas”, los modelos de Declaraciones Juradas, así como la actualización del Sistema de Sociedades de Auditoría – Versión 4.4 se encuentran publicados en la página  Web de la Contraloría General de la República.

H. La información contenida en la propuesta técnica y económica será presentada en versión impresa y en disquete en el Sistema de Sociedades de Auditoría - Versión 4.4 en forma obligatoria (con código de verificación iguales), cuyo incumplimiento da lugar a la descalificación automática y devolución de las propuestas, el disquete no debe estar dentro de los sobres “A” y/o “B”, se recomienda traer una copia de respaldo por si el disquete sufre algún percance; asimismo, deberá estar identificado con los siguientes datos:

- Número de CPM
- Número de publicación de la entidad a la que postula
- Razón Social y RUC de la Sociedad Auditora
- Código de verificación

I. Cuando las Bases exijan requerimientos específicos para cualquier integrante del equipo, éstos deberán ser sustentados documentadamente en la propuesta.

J. La Hoja de Vida del personal eventual propuesto por las sociedades, deberá consignar obligatoriamente las siguientes consideraciones:

- Experiencia profesional comprobable del personal eventual de los últimos cinco (5) años y solo aquella vinculada al servicio requerido.

- Capacitación en control gubernamental, gestión pública y temas afines según corresponda del personal eventual, con una antigüedad no mayor de dos (2) años, impartidas por la Escuela Nacional de Control, universidades, colegios profesionales, instituciones de educación superior autorizadas por el Ministerio de Educación, entidades rectoras u organismos cooperantes, considerando el tiempo mínimo de duración de cada capacitación de 18 horas.

- Asimismo, experiencia y/o capacitación específica exigida como requisito en las Bases.

- La experiencia y capacitación del personal eventual declarado en la Hoja de Vida debe encontrarse debidamente documentada, cuidando básicamente lo siguiente:

- Concordancia de los períodos reportados en la Hoja de Vida y los períodos consignados en las constancias de capacitación y experiencia profesional, tanto en la fecha de inicio como de término del período.

- Concordancia del nombre de la entidad donde se prestó el servicio o recibió capacitación declarada en la Hoja de Vida y la consignada en las constancias y/o documentación presentada.

- Evitar errores de tipeo en la Hoja de Vida en cuanto al período y consignación de las Entidades que haga inconsistente lo declarado.

- La documentación presentada para acreditar lo declarado en la Hoja de Vida no debe contener signos de enmendaduras y/o borrones; así como, debe encontrarse legible.

- A fin de agilizar el proceso de apertura, se recomienda que la presentación de los F7-Hoja de vida del personal eventual con sustentación documentaria debe ser de la siguiente forma: 1º F7-Hoja de vida del personal eventual, 2º Copia de documento de identidad legible, 3º Antecedentes académicos en el siguiente orden: a) Copia del título profesional, b) Copia del registro profesional (Nº de Colegiatura), c) Copia de otros grados académicos en el orden consignado en el F7, 4º Copia de los certificados que acreditan la capacitación, en el orden consignado en el F7, 5º Copia de los certificados o constancias que acrediten la experiencia profesional, en el orden consignado en el F7, 6º Declaración Jurada de no tener antecedentes policiales, penales y/o judiciales (F-7A), 7º Contrato celebrado con la sociedad (F-7B) y 8º Declaración Jurada suscrita por cada integrante del equipo propuesto, indicando que en la fechas programadas de ejecución de la auditoría no se encuentra comprometido con auditorías en curso o propuestas (F-8), en el orden que figura en la Asignación de personal (formato F-6).

Las deficiencias que se detecten en la documentación presentada, que no permitan acreditar con exactitud lo declarado en la Hoja de Vida del Personal Eventual, constituye causal para la descalificación de las propuestas.

Nota: Habrá una tolerancia de treinta (30) minutos para la presentación de propuestas.