Decididos a incluir en el debate público la lucha contra la corrupción, desde el 2010 la Contraloría General de la República del Perú promueve el desarrollo de conferencias internacionales anuales; esfuerzo del que han sido parte personalidades mundialmente reconocidas por su amplia experiencia en el estudio de la corrupción y sus propuestas para combatirla.

'Gestión Pública Limpia y Eficiente', 'Por un Perú en Manos Limpias' y 'Sembrando un Futuro sin Corrupción' han sido los títulos de las conferencias previas, cada uno de los cuales refleja la aspiración máxima de nuestro trabajo: construir un país mejor.

En ese marco, y por cuarto año consecutivo, el evento reunirá a expertos de todo el mundo para debatir una agenda cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo de estrategias que permitan desterrar la corrupción de raíz. Por ello, la IV Conferencia Anticorrupción Internacional - CAAI 2013 lleva por título Redes para la Prevención de la Corrupción.

En la Contraloría tenemos la convicción de que solo con una acción decidida y articulada de todos los sectores del país, en todo ámbito y nivel de gobierno, podremos construir redes lo suficientemente fuertes y duraderas para promover el desarrollo de una sociedad libre de corrupción.


Ediciones Anteriores



IMPRIMIR