Nº |
ENTIDAD |
PERÍODO |
RETRIBUCIÓN ECONÓMICA CON I.G.V. (S/.) |
PASAJES Y VIÁTICOS |
OTROS |
BASES |
1 |
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA |
2006 y 2007 |
416,500.00 |
- |
1 |

|
2 |
PETROLEOS DEL PERU – PETROPERU S.A. |
2006 |
333,200.00 |
(*) |
1 |

|
3 |
JUNTAS DE USUARIOS DE RIEGO DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA LIBERTAD (VIRU), ANCASH (NEPEÑA), LIMA (CAÑETE), PIURA (CHIRA), ICA (ICA) Y TACNA (TACNA) / INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES – INRENA |
2004 y 2005 |
213,489.00 |
- |
- |

|
4 |
GOBIERNO REGIONAL UCAYALI |
2005 y 2006 |
160,000.00 |
- |
- |

|
5 |
POPULAR Y PORVENIR COMPAÑÍA DE SEGUROS EN LIQUIDACION |
2005 y 2006 |
119,000.00 |
(*) |
- |

|
6 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA S.A.C. |
2006 |
100,000.00 |
(*) |
- |

|
7 |
PROGRAMA NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR – INABIF / FONDOS RECAUDADOS POR LAS SOCIEDADES DE BENEFICENCIA PUBLICA |
Auditoría de Gestión
2005 |
100,000.00 |
- |
- |

|
8 |
PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA - CONTRATO DE PRESTAMO BIRF Nº 7219-PE / PODER JUDICIAL |
29.Abr.2005
al
31.Dic.2006 |
83,300.00 |
- |
2 |

|
9 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO S.A. |
2006 |
76,908.11 |
(*) |
1 |

|
10 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE HUANCAYO S.A. |
2006 |
61,800.00 |
- |
- |

|
11 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE AREQUIPA S.A. |
2006 |
60,000.00 |
- |
- |

|
12 |
GOBIERNO REGIONAL APURIMAC |
2005 |
60,000.00 |
- |
- |

|
13 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO |
2005 y 2006 |
60,000.00 |
- |
- |

|
14 |
PROYECTO ESPECIAL JAEN SAN IGNACIO BAGUA / CONTRATO DE PRESTAMO Y DE APORTE FINANCIERO CELEBRADO ENTRE EL KREDITANSTALT FUR WIEDERAUFBAU (KfW) Y LA REPUBLICA DEL PERU – APORTE FINANCIERO PARA EL PROGRAMA AGROAMBIENTAL JAEN SAN IGNACIO BAGUA |
01.Ene.2003 al 30.Jun.2006 |
60,000.00 |
- |
- |

|
15 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA |
2005 |
60,000.00 |
- |
- |

|
16 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY |
Financiero – Operativo
2004 y 2005
Examen Especial
2003 |
56,000.00 |
- |
- |

|
17 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS S.A. |
2006 |
53,550.00 |
- |
- |

|
18 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DEL SANTA S.A. |
2006 |
53,000.00 |
7,000.00 |
- |

|
19 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA S.A. |
2006 |
51,500.00 |
- |
- |

|
20 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PAITA S.A. |
2006 |
51,170.00 |
- |
- |

|
21 |
GOBIERNO REGIONAL ICA |
2005 |
50,000.00 |
- |
- |

|
22 |
GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS |
2005 |
48,000.00 |
- |
- |

|
23 |
INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA – PROTRANSPORTE |
2005 y 2006 |
47,600.00 |
- |
- |

|
24 |
GOBIERNO REGIONAL PASCO |
2005 |
45,500.00 |
- |
- |

|
25 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA |
2004 y 2005 |
45,000.00 |
- |
- |

|
26 |
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO PISCO S.A. |
2006 |
40,000.00 |
- |
- |

|
27 |
GRUPO 1: S/.40,000.00 |
|
|
|
|

|
EMPRESA NACIONAL DE COMERCIALIZACION DE INSUMOS S.A. EN LIQUIDACION |
2006 |
14,000.00 |
- |
- |
MERCADOS DEL PUEBLO S.A. EN LIQUIDACION |
2006 |
14,000.00 |
- |
- |
SOCIEDAD PARAMONGA LTDA. S.A. EN LIQUIDACION |
2006 |
12,000.00 |
- |
- |
28 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHANAKY |
Auditoría de Gestión 2002 - 2005 |
40,000.00 |
- |
- |

|
29 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI |
2005 |
40,000.00 |
- |
- |

|
30 |
JUNTA DE USUARIOS DE RIEGO DEL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD (JEQUETEPEQUE REGULADO) / INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES – INRENA |
2004 y 2005 |
36,176.50 |
- |
- |

|
31 |
CONSEJO NACIONAL DE DESCENTRALIZACION – PLIEGO 013 |
2005 Nivel Pliego y
2004 U.E. 002 |
35,000.00 |
(*) |
- |

|
32 |
ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO AYACUCHO S.A. – EPSASA |
2005 |
35,000.00 |
- |
- |

|
33 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PAITA |
Financiero – Operativo
2004 y 2005
Examen Especial Obras
2003 y 2004 |
35,000.00 |
- |
- |

|
34 |
ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LORETO SOCIEDAD ANONIMA – EPS SEDALORETO S.A. |
2005 |
33,000.00 |
- |
- |

|
35 |
PROYECTO ESPECIAL ALTO MAYO – PEAM |
Auditoría de Gestión
Oct.2003 a Mar.2005 |
32,201.00 |
- |
- |

|
36 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASCENSION |
2003 – 2004 y 2005 |
32,000.00 |
- |
- |

|
37 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE |
2005 |
31,000.00 |
- |
- |

|
38 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY |
2005 |
30,000.00 |
- |
- |

|
39 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AYABACA |
2004 y 2005 |
30,000.00 |
- |
- |

|
40 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA |
2005 |
29,500.00 |
- |
- |

|
41 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN – JULIACA |
2005 |
27,370.00 |
- |
- |

|
42 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS – SICUANI |
Auditoría de Gestión 2005 |
25,000.00 |
(*) |
- |

|
43 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE WANCHAQ |
2005 |
25,000.00 |
- |
- |

|
44 |
INSTITUTO TECNOLOGICO PESQUERO DEL PERU – ITP |
2005 |
24,882.00 |
- |
- |

|
45 |
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE CORONEL PORTILLO SOCIEDAD ANONIMA – EMAPACOP S.A. |
2005 |
24,000.00 |
- |
- |

|
46 |
ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS ILO S.A. – EPS ILO S.A. |
2005 |
24,000.00 |
- |
- |

|
47 |
FONDO DE SEGURO DE CESACION PARA LOS EMPLEADOS CIVILES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR |
2005 y 2006 |
23,800.00 |
- |
- |

|
48 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES |
2003 |
23,000.00 |
- |
- |

|
49 |
FERROCARRIL HUANCAYO - HUANCAVELICA, INSTITUCION PUBLICA DESCENTRALIZADA DEL SECTOR TRANSPORTES Y COMUNICACIONES |
2005 |
22,000.00 |
- |
- |

|
50 |
BANCO DE LA VIVIENDA DEL PERU EN LIQUIDACION |
2005 |
21,420.00 |
(*) |
- |

|
51 |
PROYECTO TRABAJOS PREPARATORIOS DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA ELECTRIFICACIÓN RURAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FONDOS CONCURSABLES” FINANCIADO BAJO LOS CONVENIOS DE DONACIÓN DEL BANCO MUNDIAL: MULT-054813 Y JPN-54624 / MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS |
01.Jun.2005
al
30.Nov.2006 |
20,112.00 |
- |
2 |

|
52 |
FONDO PARA ENFERMEDADES, SEGUROS Y PENSIONES DE EMPLEADOS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ |
2005 |
20,000.00 |
- |
- |

|
53 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAROCONDO – ANTA |
Examen Especial
1999 al 2002 |
20,000.00 |
- |
- |

|
54 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PANGOA |
2004 y 2005 |
20,000.00 |
- |
- |

|
55 |
REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL – RENIEC / PROCESO DE ELECCIONES GENERALES 2006 |
01.Dic.2005
al
31.Jul.2006 |
20,000.00 |
- |
- |

|
56 |
BANCO HIPOTECARIO EN LIQUIDACION |
2005 y 2006 |
19,438.22 |
(*) |
- |

|
57 |
PROYECTO PD 138/02 REV.02 (F) “EVALUACION INTEGRAL Y ESTRATEGICA PARA EL MANEJO SOSTENIBLE DE LOS BOSQUES SECUNDARIOS DE LA REGION DE SELVA CENTRAL DEL PERU” / INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES – INRENA |
01.OCT.2005
al
31.DIC.2005 |
19,040.00 |
- |
3 |

|
58 |
FEDERACION PERUANA DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CREDITO – FEPCMAC |
2006 |
19,000.00 |
- |
- |

|
59 |
AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL – APCI |
2005 |
17,850.00 |
- |
- |

|
60 |
ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SELVA CENTRAL S.A. |
2005 |
17,000.00 |
- |
- |

|
61 |
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE TRUJILLO |
2005 |
15,470.00 |
4,500.00 |
- |

|
62 |
COMITÉ DE ADMINISTRACION DE LOS FONDOS DE ASISTENCIA Y ESTIMULO – CAFAE – GOBIERNO REGIONAL TACNA |
2005 |
15,000.00 |
- |
- |

|
63 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OXAPAMPA |
2005 |
14,500.00 |
- |
- |

|
64 |
BANCO AGRARIO DEL PERU EN LIQUIDACION |
Balance Final de Liquidación 01.Set.2005 al 31.Dic.2005 |
13,090.00 |
- |
- |

|
65 |
COMITÉ DE ADMINISTRACION DE LOS FONDOS DE ASISTENCIA Y ESTIMULO – CAFAE – MINISTERIO DE JUSTICIA |
2005 |
13,000.00 |
- |
- |

|
66 |
FONDO DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CREDITO – FOCMAC |
2006 |
12,000.00 |
- |
- |

|
67 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE |
2005 |
12,000.00 |
- |
- |

|
68 |
INSTITUTO ANTARTICO PERUANO – INANPE |
2005 |
10,000.00 |
- |
- |

|
|
|
|
(*) Los gastos por concepto de Viáticos / Pasajes se encuentran detallados en las Bases.
|
|
(1) Las Sociedades de de Auditoría postoras deberán contar con representación internacional o afiliación internacional.
(2) Las Sociedades de Auditoría postoras deberán ser elegibles por el Banco Mundial – BM
(3) Las Sociedades de Auditoría postoras deberán ser elegibles por la Organización Internacional de Maderas Tropicales (OIMT).
|
|
NOTAS:
A. Las Bases del Concurso, las podrán encontrar en nuestra página Web: www.contraloria.gob.pe
B. El cobro por venta de Bases, se llevará a cabo en la Unidad de Tesorería de la Sede Central sito Camilo Carrillo Nº 114 – Jesús María, los días 10 y 11 de octubre de 2006 en el horario de 09.00 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 horas.
Conforme a la escala siguiente:
Entidades Nºs Del 01 AL 03 S/. 400.00 c/u
Entidades Nº 04 S/. 300.00 c/u
Entidades Nºs Del 05 AL 08 S/. 200.00 c/u
Entidades Nºs Del 09 AL 25 S/. 150.00 c/u
Entidades Nºs Del 26 AL 68 S/. 100.00 c/u
Las Bases y Credenciales las obtendrán utilizando el Módulo Web, cualquier información adicional, contactar con la Gerencia de Sociedades de Auditoría (Telf. 330 3000 Anexo 4151)
C. Las Sociedades con sede en provincias que deseen adquirir bases, podrán abonar a la cuenta corriente N° 0-000-2827-58 del Banco de la Nación y remitir copia del comprobante de depósito a la Unidad de Tesorería el mismo día de efectuado el depósito, vía fax 330 3000 Anexo 4118.
D. La recepción de propuestas (Sobre "A" y "B"), incluye disquete y la Apertura de Sobres "A" se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2006 a las 08.30 horas en el local de la Escuela Nacional de Control, sito en Av. Arequipa Nº 1649 - Lince, en presencia de los representantes de las Sociedades de Auditoría y de las Entidades por auditar.
E. Las Sociedades de Auditoría deberán acreditar con Carta Poder Simple a un representante para la presentación de sus propuestas, así como para los efectos del Acto Público de Apertura de Sobres "A".
La Entidad participante en el Concurso, acreditará igualmente un representante para el acto de Apertura de Sobres "A".
F. Para la evaluación y calificación de las propuestas se tomará en cuenta la información inscrita en el “Registro de Sociedades Calificadas para la Designación y Contratación de Auditorías en las Entidades Sujetas a Control”, los cronogramas de trabajo, los informes de auditoría enviados a la Contraloría General por las sociedades de auditoría designadas e información complementaria relacionada con la ejecución de la auditoría, a la primera fecha de publicación de la convocatoria.
G. La información contenida en la propuesta técnica y económica será presentada en versión impresa y en disquete en el Sistema de Sociedades de Auditoría - Versión 4.0 en forma obligatoria, cuyo incumplimiento da lugar a la descalificación automática y devolución de las propuestas, el disquete no debe estar dentro de los sobres “A” y/o “B”, se recomienda traer una copia de respaldo por si el disquete sufre algún percance; asimismo, deberá estar identificado con los siguientes datos:
- Número de CPM
- Número de publicación de la entidad a la que postula
- Razón Social y RUC de la Sociedad Auditora
- Código de verificación
Nota: Habrá una tolerancia de treinta (30) minutos para la
presentación de propuestas. |
|
|
|