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Ficha resumen de la obra

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1. Datos generales 

ENTIDAD
PLAN COPESCO NACIONAL
NOMBRE DE LA OBRA
080678 - MEJORAMIENTO Y CREACION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS DEL CAMPO SANTO DE YUNGAY, DISTRITO DE YUNGAY, PROVINCIA DE YUNGAY, REGION ANCASH
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
04/05/2018
UBICACIÓN DE LA OBRA
CAMPO SANTO DE YUNGAY
ANCASH - YUNGAY - YUNGAY
CONTRATISTA
CONSORCIO MACHU PICCHU
SUPERVISOR
ALANOCA ARAGON BERNARDO
RESIDENTE
WALTHER LUIS, PAREDES CORTEZ
DNI: 27752420
MOTIVO DE FINALIZACIÓN
Según lo informado por la Supervisión Bernardo Alanoca a través de la Carta N°036-2019-BAA-SOE-PLAN COPESCO de fecha 02.05.2019, los trabajos concluyeron el 26.04.2019."

ESTADO DE LA OBRA

FINALIZADA

MONTO DE CONTRATO EN S/.

12,250,000.00

TIEMPO EN EJECUCIÓN

336 días

AVANCE FÍSICO

99.74 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

12,218,077.88

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

05/04/2019

2. Decretos de urgencia

(*)Fecha de paralización
(*)Porcentaje de avance físico
(*)Monto de contrato
(*)Número de contrato
(*)Causas de paralización
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Saldo a ejecutar
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Vinculación a la nueva obra
Fecha del documento

3. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 24/05/2019

Ubicación en mapa


4. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
320134
NOMBRE DEL PROYECTO
MEJORAMIENTO Y CREACION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS DEL CAMPO SANTO DE YUNGAY, DISTRITO DE YUNGAY, PROVINCIA DE YUNGAY, REGION ANCASH
FECHA DE APROBACIÓN
17/08/2015
MONTO DE APROBACIÓN
8,654,500.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
17/08/2015
MONTO DE VERIFICACIÓN
14,449,134.00
CÓDIGO SIAF
2272652
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
26/01/2018
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 12,306,332.52
Avance Físico Real 99.74 %
Actualizado a abril 2019
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00105/201827/06/2018 4.91 % 3.70 % 600,985.15 452,685.11 Ver
00206/201830/07/2018 13.20 % 11 % 1,616,676.45 1,347,427.69 Ver
00307/201827/08/2018 23.89 % 23.42 % 2,926,972.28 2,869,166.68 Ver
00408/201826/09/2018 34.79 % 40.24 % 4,261,369.06 4,928,956.44 Ver
00509/201823/10/2018 49.11 % 61.27 % 6,016,026.69 7,506,122.50 Ver
00610/201827/11/2018 63.50 % 79.25 % 7,779,089.27 9,708,678.51 Ver
00711/201821/12/2018 72.26 % 90.05 % 8,851,536.86 11,031,182.52 Ver
00812/201825/01/2019 75.90 % 97.65 % 9,297,398.90 11,962,535.42 Ver
00901/201927/02/2019 82 % 100 % 10,044,543.45 12,250,000.00 Ver
01002/201927/03/2019 90.04 % 100 % 11,030,410.09 12,250,000.00 Ver
12
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Mayo 2018 4.91% 3.70% 600,985.15 452,685.11 Ver
002 Junio 2018 13.20% 11% 1,616,676.45 1,347,427.69 Ver
003 Julio 2018 23.89% 23.42% 2,926,972.28 2,869,166.68 Ver
004 Agosto 2018 34.79% 40.24% 4,261,369.06 4,928,956.44 Ver
005 Septiembre 2018 49.11% 61.27% 6,016,026.69 7,506,122.50 Ver
006 Octubre 2018 63.50% 79.25% 7,779,089.27 9,708,678.51 Ver
007 Noviembre 2018 72.26% 90.05% 8,851,536.86 11,031,182.52 Ver
008 Diciembre 2018 75.90% 97.65% 9,297,398.90 11,962,535.42 Ver
009 Enero 2019 82% 100% 10,044,543.45 12,250,000.00 Ver
010 Febrero 2019 90.04% 100% 11,030,410.09 12,250,000.00 Ver
011 Marzo 2019 94.04% 100% 11,520,163.86 12,250,000.00 Ver
012 Abril 2019 99.74% 100% 12,218,077.88 12,250,000.00 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

5. Información complementaria

Tipo de
adelanto
N°de
documento
Fch. de aprob
documento
Por. de
aprobación
Monto Documento
001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMORANDUM N° 918-2018- 15/06/2018 20% S/. 2,450,000.00 Ver
002 ADELANTO DIRECTO MEMORANDUM N° 598-2018- 27/04/2018 10% S/. 1,225,000.00 Ver
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 ACELERADO CARTA N 099-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 15/01/2019 28/01/2019 SE REGISTRO UN AVANCE ACUMULADO MENOR AL 80 POR CI Ver
002 PROGRAMADO CARTA N° 14-2018-BAA-SOE-PLAN COPESCO 11/06/2018 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 7 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA R.D N°107-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 04/04/2019 15/04/2019 Ver
002 6 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA R.D N°106-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 04/04/2019 05/04/2019 Ver
N° de
adicional
Tipo de
adicional
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Por. de
aprobación
Monto Causal Documento
001 2 DEDUCTIVO VINCULANTE R.D N°66-2019-MINCETUR/DM/COPE 28/02/2019 (0.09)% S/. 10,594.80 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
002 2 ADICIONAL DE OBRA R.D N°66-2019-MINCETUR/DM/COPE 28/02/2019 0.41% S/. 50,470.09 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
003 1 DEDUCTIVO VINCULANTE RD 477-2018-MINCETUR/DM/COPESC 04/12/2018 (0.17)% S/. 21,328.00 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
004 1 ADICIONAL DE OBRA R.D N°477-2018-MINCETUR/DM/COP 04/12/2018 0.16% S/. 20,018.01 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
La obra no cuenta con recepción de obra
La obra no cuenta con liquidación de obra

6. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada

7. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2016 0.00 535,479.00 535,468.94 535,468.94 535,468.94
2017 1,710,419.00 183,740.00 183,738.29 183,738.29 183,738.29
2018 1,000,000.00 11,298,041.00 11,298,038.69 11,298,038.69 11,298,038.69
2019 2,038,878.00 3,128,503.00 3,111,066.87 3,109,853.14 3,072,354.69
2020 0.00 333,479.00 178,793.46 41,456.04 5,869.00