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Ficha resumen de la obra

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1. Datos generales 

ENTIDAD
PLAN COPESCO NACIONAL
NOMBRE DE LA OBRA
080665 - MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS EN EL MORRO DE CALZADA, DISTRITO DE CALZADA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN-SALDO DE OBRA
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
15/05/2018
UBICACIÓN DE LA OBRA
CALZADA
SAN MARTIN - MOYOBAMBA - CALZADA
CONTRATISTA
FENIX CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
SUPERVISOR
CONSORCIO NORTE
RESIDENTE
NELSON JOSE MANUEL, CASTAÑEDA ESPINOZA
DNI: 42249902
MOTIVO DE FINALIZACIÓN
Por el Deductivo de Obra N°01 el Monto Contractual Modificado resulta en S/ 8¿011,480.51 (Inc. IGV); así también se realizó la reducción de partidas 02.04.08.01 Posadero de aves Hp= 1.20 m., 02.04.08.02 Posadero de aves Hp= 1.80 m. y menores metrados por lo que alcanzado al mes de diciembre del 2018 un 97.85% de avance acumulado se culmina la ejecución de obra.

ESTADO DE LA OBRA

FINALIZADA

MONTO DE CONTRATO EN S/.

8,032,786.75

TIEMPO EN EJECUCIÓN

225 días

AVANCE FÍSICO

97.85 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

7,860,221.53

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

26/12/2018

2. Decretos de urgencia

(*)Fecha de paralización
(*)Porcentaje de avance físico
(*)Monto de contrato
(*)Número de contrato
(*)Causas de paralización
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Saldo a ejecutar
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Vinculación a la nueva obra
Fecha del documento

3. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 28/01/2019

Ubicación en mapa


4. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
259317
NOMBRE DEL PROYECTO
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS PUBLICOS EN EL MORRO DE CALZADA, DISTRITO DE CALZADA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN
FECHA DE APROBACIÓN
06/06/2013
MONTO DE APROBACIÓN
9,913,980.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
19/08/2014
MONTO DE VERIFICACIÓN
19,953,828.00
CÓDIGO SIAF
2183902
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
11/01/2018
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 8,167,443.53
Avance Físico Real 97.85 %
Actualizado a diciembre 2018
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00105/201828/06/2018 3.13 % 2.81 % 251,388.72 225,246.81 Ver
00206/201830/07/2018 15.85 % 17.96 % 1,273,011.96 1,443,087.60 Ver
00307/201828/08/2018 30.79 % 41.32 % 2,473,577.79 3,319,443.93 Ver
00408/201825/09/2018 42.71 % 57.92 % 3,430,528.04 4,652,764.88 Ver
00509/201823/10/2018 55.84 % 80.58 % 4,485,390.50 6,472,461.35 Ver
00610/201830/11/2018 62.18 % 97.47 % 4,994,960.33 7,829,545.35 Ver
00711/201827/12/2018 93.65 % 100 % 7,522,345.75 8,032,786.75 Ver
00812/201828/01/2019 97.85 % 100 % 7,860,221.53 8,032,786.75 Ver
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Mayo 2018 3.13% 2.81% 251,388.72 225,246.81 Ver
002 Junio 2018 15.85% 17.96% 1,273,011.96 1,443,087.60 Ver
003 Julio 2018 30.79% 41.32% 2,473,577.79 3,319,443.93 Ver
004 Agosto 2018 42.71% 57.92% 3,430,528.04 4,652,764.88 Ver
005 Septiembre 2018 55.84% 80.58% 4,485,390.50 6,472,461.35 Ver
006 Octubre 2018 62.18% 97.47% 4,994,960.33 7,829,545.35 Ver
007 Noviembre 2018 93.65% 100% 7,522,345.75 8,032,786.75 Ver
008 Diciembre 2018 97.85% 100% 7,860,221.53 8,032,786.75 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

5. Información complementaria

Tipo de
adelanto
N°de
documento
Fch. de aprob
documento
Por. de
aprobación
Monto Documento
001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMORANDUM N° 905-2018- 13/06/2018 20% S/. 1,606,557.35 Ver
002 ADELANTO DIRECTO MEMORANDUM N° 637-2018- 07/05/2018 10% S/. 803,278.68 Ver
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 ACELERADO CARTA N° 1066-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 29/08/2018 10/11/2018 EL ACUMULADO EJECUTADO A JULIO NO ALCANZO EL 80 Ver
002 PROGRAMADO CARTA 007-2018-CMB 21/05/2018 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 4 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA R.D. N° 500-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 17/12/2018 26/12/2018 Ver
002 1 CUANDO SE APRUEBA LA PRESTACION ADICIONAL DE OBRA. RD 392-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 04/10/2018 21/11/2018 Ver
N° de
adicional
Tipo de
adicional
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Por. de
aprobación
Monto Causal Documento
001 1 DEDUCTIVO VINCULANTE RD 443-2018-MINCETUR/DM/COPESC 15/11/2018 (0.27)% S/. 21,306.26 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
002 3 ADICIONAL DE OBRA R.D. N° 443-2018-MINCETUR/DM/C 15/11/2018 0.63% S/. 50,879.85 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
003 2 ADICIONAL DE OBRA RD 377-2018-MINCETUR/DM/COPESC 20/09/2018 0.50% S/. 40,197.51 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
004 1 ADICIONAL DE OBRA RD 348-2018-MINCETUR/DM/COPESC 29/08/2018 0.81% S/. 65,428.36 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
Tipo de acta
de recepción
Fch. de suscripción
del acta
Fch. de termino
real de obra
Documento
001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 24/07/2019 24/05/2019 Ver
La obra no cuenta con liquidación de obra

6. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada

7. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2016 0.00 15,760.00 15,750.00 15,750.00 15,750.00
2017 0.00 625,906.00 625,904.25 625,904.25 625,904.25
2018 1,246,960.00 9,017,483.00 9,017,480.81 9,017,480.81 9,017,429.73
2019 1,488,968.00 838,968.00 811,763.27 803,641.36 793,379.38
2020 0.00 12,307.00 11,799.35 11,799.35 11,799.35
2021 0.00 15,076.00 12,989.09 12,989.09 10,294.52