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Ficha resumen de la obra

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1. Datos generales 

ENTIDAD
PLAN COPESCO NACIONAL
NOMBRE DE LA OBRA
080663 - ACONDICIONAMIENTO TURISTICO DE LAGO YARINACOCHA-REGION UCAYALI-SALDO DE OBRA
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
18/07/2018
UBICACIÓN DE LA OBRA
INTERSECCIÓN DEL JIRÓN 07 DE JUNIO Y AVENIDA RUPERTO PEREZ
UCAYALI - CORONEL PORTILLO - YARINACOCHA
CONTRATISTA
CONSORCIO E Y M
SUPERVISOR
CONSORCIO SUPERVISOR YARINACOCHA
RESIDENTE
PAVEL ANGEL, MIRANDA RAMIREZ
DNI: 08269099

ESTADO DE LA OBRA

EJECUCION

MONTO DE CONTRATO EN S/.

40,034,017.22

TIEMPO EN EJECUCIÓN

476 días

AVANCE FÍSICO

52.84 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

21,152,677.49

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

06/11/2019

2. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 25/11/2019

Ubicación en mapa


3. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
107180
NOMBRE DEL PROYECTO
ACONDICIONAMIENTO TURISTICO DE LAGO YARINACOCHA - REGION UCAYALI
FECHA DE APROBACIÓN
21/05/2013
MONTO DE APROBACIÓN
82,961,918.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
26/07/2013
MONTO DE VERIFICACIÓN
140,965,847.00
CÓDIGO SIAF
2134075
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
26/12/2017
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 40,034,017.22
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00107/201829/08/2018 0.51 % 1.18 % 204,668.44 473,043.59 Ver
00208/201823/10/2018 3.53 % 4.27 % 1,411,262.21 1,693,666.27 Ver
00309/201823/10/2018 8.99 % 8.46 % 3,597,165.84 3,387,654.73 Ver
00410/201827/11/2018 13.80 % 13.78 % 5,524,658.72 5,518,444.67 Ver
00511/201820/12/2018 20.09 % 20.07 % 8,043,372.77 8,036,673.53 Ver
00612/201825/01/2019 22.40 % 27.48 % 8,967,998.82 11,005,344.75 Ver
00701/201927/02/2019 22.96 % 36.37 % 9,189,836.13 14,559,163.62 Ver
00802/201928/03/2019 24.07 % 46.38 % 9,638,114.79 18,565,044.85 Ver
00903/201926/04/2019 25.55 % 56.95 % 10,226,847.50 22,798,446.66 Ver
01004/201924/05/2019 27.44 % 67.66 % 10,987,072.40 27,087,606.57 Ver
12
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Julio 2018 0.51% 1.18% 204,668.44 473,043.59 Ver
002 Agosto 2018 3.53% 4.27% 1,411,262.21 1,693,666.27 Ver
003 Septiembre 2018 8.99% 8.46% 3,597,165.84 3,387,654.73 Ver
004 Octubre 2018 13.80% 13.78% 5,524,658.72 5,518,444.67 Ver
005 Noviembre 2018 20.09% 20.07% 8,043,372.77 8,036,673.53 Ver
006 Diciembre 2018 22.40% 27.48% 8,967,998.82 11,005,344.75 Ver
007 Enero 2019 22.96% 36.37% 9,189,836.13 14,559,163.62 Ver
008 Febrero 2019 24.07% 46.38% 9,638,114.79 18,565,044.85 Ver
009 Marzo 2019 25.55% 56.95% 10,226,847.50 22,798,446.66 Ver
010 Abril 2019 27.44% 67.66% 10,987,072.40 27,087,606.57 Ver
011 Mayo 2019 30.51% 77.84% 12,215,045.71 31,162,140.67 Ver
012 Junio 2019 33.60% 87.54% 13,452,861.77 35,044,438.74 Ver
013 Julio 2019 35.82% 96.05% 14,338,959.26 38,450,270.04 Ver
014 Agosto 2019 41.92% 100% 16,780,330.61 40,034,017.22 Ver
015 Septiembre 2019 46.51% 100% 18,618,395.79 40,034,017.22 Ver
016 Octubre 2019 52.84% 100% 21,152,677.49 40,034,017.22 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

4. Información complementaria

Tipo de
adelanto
N°de
documento
Fch. de aprob
documento
Por. de
aprobación
Monto Documento
001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMORANDUM 1673-2018-MINCETUR/UO 14/09/2018 14.55% S/. 5,825,679.00 Ver
002 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMORANDUM 1489-2018-MINCETUR/UO 23/08/2018 5.45% S/. 2,181,121.00 Ver
003 ADELANTO DIRECTO MEMORANDUM 1095-2018-MINCETUR/COPESCO-UO 06/07/2018 10% S/. 4,003,401.72 Ver
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 REPROGRAMADO CARTA N°1337-2019- MINCETUR/DM/COPESCO-UO 05/09/2019 06/11/2019 ATRASO NO ATRIBUIBLE AL CONTRATISTA Ver
002 REPROGRAMADO CARTA N° 1218-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 13/08/2019 17/09/2019 AMPLIACION DE PLAZO 6 Ver
003 REPROGRAMADO CARTA N° 1148-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 02/08/2019 07/09/2019 AMPLIACION DE PLAZO 5 Ver
004 ACELERADO CARTA 434-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 12/03/2019 11/08/2019 AVANCE MENOR AL 80 POR CIENTO EN EL MES DE FEBRERO Ver
005 PROGRAMADO 1073-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-UO 04/09/2018 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 3 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD N°261-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 23/08/2019 06/11/2019 Ver
002 6 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD N° 241-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 23/07/2019 17/09/2019 Ver
003 5 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD 196-2019-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 15/06/2019 07/09/2019 Ver
La obra no cuenta con Adicional(es) de obra
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
La obra no cuenta con recepción de obra
La obra no cuenta con liquidación de obra

5. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada

6. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2016 33,727,299.00 31,740,641.00 22,376,247.77 22,248,652.36 22,248,652.36
2017 4,304,562.00 6,709,704.00 6,709,414.67 6,709,414.67 6,709,414.67
2018 9,643,806.00 19,926,273.00 19,926,270.59 19,926,270.59 19,926,270.59
2019 21,364,926.00 20,562,994.00 17,251,019.32 17,145,603.48 14,771,113.36