Galería Agregar comentarios Búsqueda avanzada INFOMAPA 1. Datos generales ENTIDAD FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES - INVERMET NOMBRE DE LA OBRA 078427 - MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES INTERNAS DEL CUADRANTE DELIMITADO POR LAS AVENIDAS MORALES DUAREZ, SANTA ROSA, ENRIQUE MEIGGS Y LA CALLE TÚPAC AMARU - CERCADO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA - LIMA MODALIDAD DE EJECUCIÓN POR CONTRATA Registro Entidad FECHA DE INICIO DE OBRA 07/04/2018 UBICACIÓN DE LA OBRA LAS AVENIDAS MORALES DUAREZ, SANTA ROSA, ENRIQUE MEIGGS Y LA CALLE TÚPAC AMARU - CERCADO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA - LIMALIMA - LIMA - LIMA CONTRATISTA SERVICIOS GENERALES JHAN MARCO E.I.R.L. SUPERVISOR BRENDA CARMEN BARTOLO SEGURA RESIDENTE NIL ALBERTO, BANCALLAN VERONA DNI: 16629629 MOTIVO DE FINALIZACIÓN La obra llego a culminarse, se presentaron adicionales y deductivos; los cuales están colgados en el sistema. ESTADO DE LA OBRA FINALIZADA MONTO DE CONTRATO EN S/. 11,084,367.69 TIEMPO EN EJECUCIÓN 176 días AVANCE FÍSICO 90.98 % AVANCE FINANCIERO EJECUTADO 10,084,226.43 FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA 30/09/2018 2. Decretos de urgencia Datos generales Informe de estado situacional Priorización de la obra Ejecución de saldo de obras Saldo por administración directa (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Fecha de paralización (*)Porcentaje de avance físico (*)Monto de contrato (*)Número de contrato (*)Causas de paralización La obra no está considerada dentro del inventario de obras paralizadas según (ART. N° 4 - 4.1) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento Saldo a ejecutar VER INFORME La obra no cuenta con informe de estado situacional (ART. N°5 - 5.2) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento VER RESOLUCIÓN La obra no cuenta con la resolución de priorización Vinculación a la nueva obra La obra no se encuentra vinculada a una nueva obra para la ejecución de saldo de obra Fecha del documento VER DOCUMENTO La obra no cuenta con información si la obra se ejecutará por administración directa 3. Fotos y Ubicación Inicio de obra Actualizado al 12/11/2018 Ubicación en mapa 4. Datos técnicos de la obra Expediente técnico de la obra Proyecto de inversión Pública Línea de tiempo Pagos Contractuales Avance Físico Financiero Obras de mantenimiento CÓDIGO SNIP 329118 NOMBRE DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES INTERNAS DEL CUADRANTE DELIMITADO POR LAS AVENIDAS MORALES DUAREZ, SANTA ROSA, ENRIQUE MEIGGS Y LA CALLE TÚPAC AMARU - CERCADO DE LIMA, PROVINCIA DE LIMA - LIMA FECHA DE APROBACIÓN 13/11/2015 MONTO DE APROBACIÓN 18,115,739.00 FECHA DE VERIFICACIÓN 13/11/2015 MONTO DE VERIFICACIÓN 18,115,739.00 CÓDIGO SIAF 2309691 NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN RESOLUCION NRO. 127-2017-INVERMET-SGP FECHA DE APROBACIÓN 07/11/2017 MONTO DE APROBACIÓN S/. 11,140,068.01 Avance Físico Real 90.98 % Actualizado a septiembre 2018 Proy. de inversión Pública Código SNIP: 329118 13/11/2015Aprobación del proyecto S/ 18,115,739.0013/11/2015Verificación del proyecto S/ 18,115,739.00 Expedientes de obra07/11/2017 Expediente 1S/. 11,140,068.01 Proceso de Selección SEACE Código INFObras: 78427 28/11/2017Contratación deProveedor para Ejecución S/ 11,084,367.6907/02/2018Contratación deProveedor para Expediente S/ 383,662.8414/08/2020Contratación deProveedor para Expediente S/ 153,777.60 Inicio de obra07/04/2018 Iniciode Obra Ejecución Avances de obra04/2018Avance 1 S/ 241,262.0605/2018Avance 2 S/ 2,035,182.2106/2018Avance 3 S/ 3,519,068.4907/2018Avance 4 S/ 5,541,141.1008/2018Avance 5 S/ 7,407,063.6409/2018Avance 6 S/ 10,084,226.43 Recepción de obra30/09/2018 Recepción de Obra Liquidación de obra07/03/2019 Liquidación de Obra N°PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance 00104/201823/05/2018 2.18 % 2.07 % 241,262.06 229,980.70 Ver 00205/201814/06/2018 18.36 % 22.51 % 2,035,182.21 2,494,995.47 Ver 00306/201831/07/2018 31.75 % 52.99 % 3,519,068.49 5,873,535.57 Ver 00407/201814/09/2018 49.99 % 62.07 % 5,541,141.10 6,880,459.17 Ver 00508/201814/09/2018 66.82 % 89.80 % 7,407,063.64 9,954,027.62 Ver 00609/201812/11/2018 90.98 % 100 % 10,084,226.43 11,084,367.69 Ver N° Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances 001 Abril 2018 2.18% 2.07% 241,262.06 229,980.70 Ver 002 Mayo 2018 18.36% 22.51% 2,035,182.21 2,494,995.47 Ver 003 Junio 2018 31.75% 52.99% 3,519,068.49 5,873,535.57 Ver 004 Julio 2018 49.99% 62.07% 5,541,141.10 6,880,459.17 Ver 005 Agosto 2018 66.82% 89.80% 7,407,063.64 9,954,027.62 Ver 006 Septiembre 2018 90.98% 100% 10,084,226.43 11,084,367.69 Ver N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado 5. Información complementaria Adelantos Calendario Ampliaciones Adicionales Procesos Arbitrales Recepción Liquidación N° Tipo de adelanto N°de documento Fch. de aprob documento Por. de aprobación Monto Documento 001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMO N°272-2018-INVERMET-GP 04/05/2018 20% S/. 2,216,873.54 Ver 002 ADELANTO DIRECTO MEMO N°185-2018-INVERMET-GP 27/03/2018 10% S/. 1,108,436.76 Ver N° Tipo de calendario N°de documento Fch. de aprob calendario Nueva fecha de termino Causal de modificación Documento 001 REPROGRAMADO RESOLUCIÓN N° 113-2018-INVERMET-SGP 17/07/2018 10/09/2018 POR ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIB Ver 002 PROGRAMADO ASIENTO N° 03 - CUADERNO DE OBRA 07/04/2018 Ver N° N° de ampliación Causal de ampliación N° de documento Fecha de aprobación Nueva fecha de termino Documento 001 2 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RESOLUCIÓN N° 172-2018-INVERMET-SGP 19/09/2018 30/09/2018 Ver 002 1 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RESOLUCIÓN N° 113-2018-INVERMET-SGP 17/07/2018 10/09/2018 Ver N° N° de adicional Tipo de adicional N° de documento Fecha de aprobación Por. de aprobación Monto Causal Documento 001 2 ADICIONAL DE OBRA RESOLU N°180-2018-INVERMET-SGP 28/09/2018 0.15% S/. 16,684.65 SITUACIONES IMPREVISIBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Ver 002 1 ADICIONAL DE OBRA RESOLU N°160-2018-INVERMET-SGP 11/09/2018 2.29% S/. 254,249.15 SITUACIONES IMPREVISIBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Ver 003 3 DEDUCTIVO RESOLU N°170-2018-INVERMET-SGP 18/09/2018 (0.02)% S/. 2,634.10 SITUACIONES IMPREVISIBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Ver 004 2 DEDUCTIVO RESOLU N°141-2018-INVERMET-SGP 21/08/2018 (3.46)% S/. 383,327.40 SITUACIONES IMPREVISIBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Ver 005 1 DEDUCTIVO RESOLU N°138-2018-INVERMET-SGP 20/08/2018 (1.03)% S/. 114,458.41 SITUACIONES IMPREVISIBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Ver La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra N° Tipo de acta de recepción Fch. de suscripción del acta Fch. de termino real de obra Documento 001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 23/11/2018 30/09/2018 Ver 002 ACTA OBSERVADA 26/10/2018 Ver N° N° de documento Fch. de aprob liquidación Costo de la obra Monto pagado Monto por pagar Documento de aprobación Documento resumen 001 RESOLUCIÓN N° 023-2019-INVERMET-SGP 07/03/2019 S/. 11,821,089.47 Ver Ver 6. Informes de control relacionados a la obra (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018) La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada 7. Gasto del proyecto (SIAF) Año PIA PIM Certificación Compromiso anual Devengado acumulado 2017 0.00 437,948.00 437,948.00 265,080.00 265,080.00 2018 0.00 12,492,475.00 12,492,472.69 12,492,472.69 12,492,472.69 2019 0.00 255,202.00 255,201.94 255,201.94 255,201.94