VERIFICA: LA INFORMACIÓN REGISTRADA POR LA ENTIDAD

Ficha resumen de la obra

Búsqueda avanzada INFOMAPA

1. Datos generales 

ENTIDAD
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS MARÍA
NOMBRE DE LA OBRA
075968 - MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA CALLE CAHUIDE CUADRAS 7-9, JIRON HUAMACHUCO CUADRAS 12-19, AVENIDA CAYETANO HEREDIA CUADRAS 1-11, JIRÓN HERMILIO VALDIZAN CUADRAS 1-6, AVENIDA TIZON Y BUENO CUADRAS 1-8, JESUS MARÍA-LIMA-LIMA
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
28/11/2017
UBICACIÓN DE LA OBRA
CALLE CAHUIDE CUADRAS 7-9, JIRON HUAMACHUCO CUADRAS 12-19, AVENIDA CAYETANO HEREDIA CUADRAS 1-11, JIRÓN HERMILIO VALDIZAN CUADRAS 1-6, AVENIDA TIZON Y BUENO CUADRAS 1-8, DEL DISTRO DE JESUS MARÍA-LIMA-LIMA
LIMA - LIMA - JESUS MARIA
CONTRATISTA
CONSORCIO CAHUIDE
SUPERVISOR
ASCON CABRERA BERNARDO YSAIAS
RESIDENTE
ROXANA SUSAN, FLORES VILLEGAS
DNI: 10076308
MOTIVO DE FINALIZACIÓN
LA OBRA FINALIZO SIN LLEGAR AL 100% DE AVANCE FÍSICO, TODA VEZ QUE EN EL REPLANTEO SE REALIZANDO MODIFICACIONES EN LOS METRADOS DEL PAVIMENTO REALMENTE EJECUTADOS Y SERAN REPORTADOS AL MOMENTO DE LA LIQUIDACIÓN FINAL DE LA OBRA

ESTADO DE LA OBRA

FINALIZADA

MONTO DE CONTRATO EN S/.

1,658,982.50

TIEMPO EN EJECUCIÓN

86 días

AVANCE FÍSICO

97.88 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

1,376,079.60

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

22/02/2018

2. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 15/03/2018

Ubicación en mapa


3. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
379685
NOMBRE DEL PROYECTO
MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN LAS CALLES INTERNAS DEL CUADRANTE DELIMITADO POR LA AV. BRASIL, AV. SAN FELIPE, AV. AREQUIPA Y LA AV. 28 DE JULIO, DISTRITO DE JESUS MARIA - LIMA - LIMA
FECHA DE APROBACIÓN
17/02/2017
MONTO DE APROBACIÓN
9,747,675.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
21/06/2017
MONTO DE VERIFICACIÓN
9,935,818.00
CÓDIGO SIAF
2340917
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
26/09/2017
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 1,658,982.50
Avance Físico Real 97.88 %
Actualizado a febrero 2018
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00111/201728/12/2017 7.22 % 3.44 % 101,545.80 48,327.90 Ver
00212/201724/01/2018 40.01 % 48.19 % 562,453.68 629,210.68 Ver
00301/201823/02/2018 66.88 % 75.73 % 940,258.55 1,064,637.34 Ver
00402/201815/03/2018 97.88 % 100 % 1,376,079.60 1,405,917.37 Ver
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Noviembre 2017 7.22% 3.44% 101,545.80 48,327.90 Ver
002 Diciembre 2017 40.01% 48.19% 562,453.68 629,210.68 Ver
003 Enero 2018 66.88% 75.73% 940,258.55 1,064,637.34 Ver
004 Febrero 2018 97.88% 100% 1,376,079.60 1,405,917.37 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

4. Información complementaria

La obra no cuenta con adelanto(s) de obra
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 PROGRAMADO . 28/11/2017 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 1 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA 018-2018-MDJM 08/02/2018 22/02/2018 Ver
La obra no cuenta con Adicional(es) de obra
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
Tipo de acta
de recepción
Fch. de suscripción
del acta
Fch. de termino
real de obra
Documento
001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 16/03/2018 22/02/2018 Ver
002 ACTA OBSERVADA 09/03/2018 Ver
003 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 16/03/2018 22/02/2018 Ver
004 ACTA OBSERVADA 09/03/2018 Ver
005 ACTA OBSERVADA 09/03/2018 Ver
006 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 18/03/2018 22/02/2018 Ver
007 ACTA OBSERVADA 09/03/2018 Ver
N° de documento Fch. de aprob
liquidación
Costo de
la obra
Monto
pagado
Monto
por pagar
Documento de
aprobación
Documento
resumen
001 R.G. N°024-2018-GDU-MDJM 31/05/2018 S/. 1,678,118.32 Ver Ver

5. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

Tipo
Informe
N° de
Informe
Asunto Fecha Emisión de Informe Fecha Publicación de Informe Resumen
Ejecutivo
Informe Videos de servicios de control Fotos de servicios de control
ACCIÓN SIMULTÁNEA 002-2018-OCI/2180-AS MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA CALLE CAHUIDE CUADRAS 7-9, JR. HUAMACHUCO CUADRAS 12-19, AV.CAYETANO HEREDIA CDRAS 1-11, JR. HERMILIO VALDIZÁN CUADRAS 1-6, AV. RICARDO TIZÓN Y BUENO CDRAS 1-8 28/02/2018 12:00:00 a.m. 27/05/2019 06:07:34 p.m.

6. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2017 0.00 3,264,346.00 3,183,439.78 2,046,941.82 2,046,941.82
2018 0.00 1,025,771.00 1,025,769.01 1,025,769.01 1,025,768.44