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Ficha resumen de la obra

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1. Datos generales 

ENTIDAD
PLAN COPESCO NACIONAL
NOMBRE DE LA OBRA
057039 - MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS DE LA RUTA DEL CAFÉ: CHANCHAMAYO - VILLA RICA, SECTOR VILLA RICA, PROVINCIA DE OXAPAMPA, DEPARTAMENTO DE PASCO
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
11/04/2017
UBICACIÓN DE LA OBRA
SECTOR VILLA RICA, PROVINCIA DE OXAPAMPA, DEPARTAMENTO DE PASCO
PASCO - OXAPAMPA - VILLA RICA
CONTRATISTA
CONSORCIO OXAPAMPA
SUPERVISOR
CONSORCIO JSU-SANDOVAL
RESIDENTE
TULIO AUGUSTO, FERNANDEZ VALDIVIA
DNI: 28290119
MOTIVO DE FINALIZACIÓN

ESTADO DE LA OBRA

FINALIZADA

MONTO DE CONTRATO EN S/.

5,867,152.64

TIEMPO EN EJECUCIÓN

191 días

AVANCE FÍSICO

98.86 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

5,543,179.61

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

19/10/2017

2. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 22/02/2018

Ubicación en mapa


3. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
270971
NOMBRE DEL PROYECTO
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS DE LA RUTA DEL CAFÉ: CHANCHAMAYO - VILLA RICA, SECTOR VILLA RICA, PROVINCIA DE OXAPAMPA, DEPARTAMENTO DE PASCO
FECHA DE APROBACIÓN
11/02/2014
MONTO DE APROBACIÓN
9,254,784.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
15/02/2016
MONTO DE VERIFICACIÓN
21,717,747.00
CÓDIGO SIAF
2197848
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
22/06/2016
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 6,519,058.48
Avance Físico Real 98.86 %
Actualizado a enero 2018
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00104/201728/06/2017 4.24 % 2.98 % 248,847.58 174,573.79 Ver
00205/201728/06/2017 16.73 % 20.78 % 981,402.83 1,219,002.55 Ver
00306/201705/08/2017 30.69 % 49.06 % 1,800,382.11 2,878,050.73 Ver
00407/201722/08/2017 41.87 % 72.06 % 2,456,428.24 4,228,111.12 Ver
00508/201728/09/2017 62.62 % 94.08 % 3,674,025.84 5,519,844.86 Ver
00609/201730/10/2017 69.62 % 100 % 4,084,572.82 5,867,152.64 Ver
00710/201728/11/2017 77.56 % 100 % 4,348,922.51 5,867,152.64 Ver
00811/201718/12/2017 91.02 % 100 % 5,103,811.38 5,867,152.64 Ver
00912/201726/01/2018 96.97 % 100 % 5,437,274.75 5,867,152.64 Ver
01001/201822/02/2018 98.86 % 100 % 5,543,179.61 5,867,152.64 Ver
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Abril 2017 4.24% 2.98% 248,847.58 174,573.79 Ver
002 Mayo 2017 16.73% 20.78% 981,402.83 1,219,002.55 Ver
003 Junio 2017 30.69% 49.06% 1,800,382.11 2,878,050.73 Ver
004 Julio 2017 41.87% 72.06% 2,456,428.24 4,228,111.12 Ver
005 Agosto 2017 62.62% 94.08% 3,674,025.84 5,519,844.86 Ver
006 Septiembre 2017 69.62% 100% 4,084,572.82 5,867,152.64 Ver
007 Octubre 2017 77.56% 100% 4,348,922.51 5,867,152.64 Ver
008 Noviembre 2017 91.02% 100% 5,103,811.38 5,867,152.64 Ver
009 Diciembre 2017 96.97% 100% 5,437,274.75 5,867,152.64 Ver
010 Enero 2018 98.86% 100% 5,543,179.61 5,867,152.64 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

4. Información complementaria

Tipo de
adelanto
N°de
documento
Fch. de aprob
documento
Por. de
aprobación
Monto Documento
001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMO 459-2017-UO 24/05/2017 20% S/. 1,173,430.53 Ver
002 ADELANTO DIRECTO 306-2017-UO 03/04/2017 10% S/. 586,715.26 Ver
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 REPROGRAMADO INF 212-MINCETUR/DM/COPESCO-UO-LPD 11/10/2017 11/10/2017 AMPLIACION DE PLAZO DE OBRA N° 03 Ver
002 ACELERADO CARTA Nº048-2017/COPESCO/AS07 31/07/2017 07/09/2017 ATRASO POR DEBAJO DEL 80%DE LO PROGRAMADO Ver
003 PROGRAMADO CARTA Nº004-2017/COPESCO/AS07 25/04/2017 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 2 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RESOLUCION DIRECTORAL N° 380-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 19/10/2017 19/10/2017 Ver
002 1 MALA LOGÍSTICA DEL CONTRATISTA RD N° 332-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 08/09/2017 11/10/2017 Ver
N° de
adicional
Tipo de
adicional
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Por. de
aprobación
Monto Causal Documento
001 1 DEDUCTIVO VINCULANTE RD N° 302-2017-COPESCO 16/08/2017 (3.08)% S/. 181,111.94 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
002 1 ADICIONAL DE OBRA RD N° 302-2017-COPESCO 16/08/2017 5.09% S/. 298,882.72 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
La obra no cuenta con recepción de obra
La obra no cuenta con liquidación de obra

5. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada

6. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2016 0.00 37,913.00 37,902.35 37,902.35 37,902.35
2017 4,053,637.00 6,698,051.00 6,698,049.47 6,698,049.47 6,698,049.47
2018 965,153.00 9,231,226.00 9,231,223.47 9,231,223.47 8,297,206.47
2019 3,575,196.00 7,082,972.00 7,037,793.96 7,037,793.96 5,354,195.58