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Ficha resumen de la obra

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1. Datos generales 

ENTIDAD
PLAN COPESCO NACIONAL
NOMBRE DE LA OBRA
037333 - MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL EJE TURÍSTICO CULTURAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA REGIÓN AYACUCHO - COMPONENTE: VÍAS, ATRIOS Y SEÑALIZACIÓN
MODALIDAD DE EJECUCIÓN
POR CONTRATA
Registro Entidad
FECHA DE INICIO DE OBRA
18/10/2017
UBICACIÓN DE LA OBRA
EJE CULTURAL DEL CENTRO HISTORICO DE AYACUCHO
AYACUCHO - HUAMANGA - AYACUCHO
CONTRATISTA
VENEGAS ESPINOZA ZOCIMO
SUPERVISOR
CONSORCIO SUPERVISOR LIMA
RESIDENTE
CESAR MARDONIO, BAUTISTA MENDEZ
DNI: 41075302
MOTIVO DE FINALIZACIÓN
El supervisor efectuó la Valorización N 09, alcanzando un Avance Físico del 01 al 23.06.2018 del 18.20, con un avance físico acumulado del 88.81, respecto al Contrato de Obra inicial, quedando un porcentaje no ejecutado del 11.19 (reflejado en el deductivo de Obra N 01 y metrados no ejecutados del contrato principal). Asimismo, se debe indicar que entre la sumatoria del adicional de obra 01 y 02 es 5.76. Ante ello, se debe indicar que la ejecución de la obra ha culminado.

ESTADO DE LA OBRA

FINALIZADA

MONTO DE CONTRATO EN S/.

5,641,467.22

TIEMPO EN EJECUCIÓN

244 días

AVANCE FÍSICO

88.81 %

AVANCE FINANCIERO EJECUTADO

5,009,938.28

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

19/06/2018

2. Decretos de urgencia

(*)Fecha de paralización
(*)Porcentaje de avance físico
(*)Monto de contrato
(*)Número de contrato
(*)Causas de paralización
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Saldo a ejecutar
(*)Número de documento
(*)Fecha del documento
Vinculación a la nueva obra
Fecha del documento

3. Fotos y Ubicación

Inicio de obra

Actualizado al 30/07/2018

Ubicación en mapa


4. Datos técnicos de la obra

CÓDIGO SNIP
290524
NOMBRE DEL PROYECTO
MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL EJE TURÍSTICO CULTURAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE AYACUCHO, DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA, REGIÓN AYACUCHO
FECHA DE APROBACIÓN
12/02/2015
MONTO DE APROBACIÓN
6,389,035.00
FECHA DE VERIFICACIÓN
12/02/2015
MONTO DE VERIFICACIÓN
6,389,035.00
CÓDIGO SIAF
2252641
NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN
FECHA DE APROBACIÓN
06/07/2017
MONTO DE APROBACIÓN
S/. 5,781,222.80
Avance Físico Real 88.81 %
Actualizado a junio 2018
PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance
00110/201730/11/2017 2.18 % 1.76 % 122,915.41 99,438.99 Ver
00211/201718/12/2017 6.37 % 7.52 % 359,170.21 423,963.88 Ver
00312/201726/01/2018 9.99 % 18.21 % 563,494.93 1,027,484.21 Ver
00401/201827/02/2018 27.42 % 41.81 % 1,546,720.29 2,358,833.09 Ver
00502/201827/03/2018 39.54 % 60.52 % 2,230,737.51 3,418,434.24 Ver
00603/201823/04/2018 47.41 % 84.49 % 2,674,477.59 4,766,263.16 Ver
00704/201831/05/2018 62.32 % 100 % 3,515,741.93 5,641,467.22 Ver
00805/201827/06/2018 70.60 % 100 % 3,982,986.97 5,641,467.22 Ver
00906/201830/07/2018 88.81 % 100 % 5,009,938.28 5,641,467.22 Ver
Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances
001 Octubre 2017 2.18% 1.76% 122,915.41 99,438.99 Ver
002 Noviembre 2017 6.37% 7.52% 359,170.21 423,963.88 Ver
003 Diciembre 2017 9.99% 18.21% 563,494.93 1,027,484.21 Ver
004 Enero 2018 27.42% 41.81% 1,546,720.29 2,358,833.09 Ver
005 Febrero 2018 39.54% 60.52% 2,230,737.51 3,418,434.24 Ver
006 Marzo 2018 47.41% 84.49% 2,674,477.59 4,766,263.16 Ver
007 Abril 2018 62.32% 100% 3,515,741.93 5,641,467.22 Ver
008 Mayo 2018 70.60% 100% 3,982,986.97 5,641,467.22 Ver
009 Junio 2018 88.81% 100% 5,009,938.28 5,641,467.22 Ver
N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado

5. Información complementaria

Tipo de
adelanto
N°de
documento
Fch. de aprob
documento
Por. de
aprobación
Monto Documento
001 ADELANTO DE COMPRA DE MATERIALES MEMORANDUM 853-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE/UO1183 31/10/2017 20% S/. 1,111,525.36 Ver
002 ADELANTO DIRECTO MEMORANDUM 1031-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE/UO 04/10/2017 10% S/. 564,146.70 Ver
Tipo de
calendario
N°de
documento
Fch. de aprob
calendario
Nueva fecha de
termino
Causal de
modificación
Documento
001 ACELERADO CARTA 414-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 21/03/2018 29/04/2018 EJECUCION POR DEBAJO DEL 80 X 100 DE LO PROGRAMADO Ver
002 PROGRAMADO CARTA 01-2017-JF-CSSM/COPESCO/HBQ 25/10/2017 Ver
N° de
ampliación
Causal de
ampliación
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Nueva fecha de
termino
Documento
001 8 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD 219-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 12/06/2018 19/06/2018 Ver
002 7 CUANDO SE APRUEBA LA PRESTACION ADICIONAL DE OBRA. RD 167-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 14/05/2018 06/06/2018 Ver
003 5 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD 145-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 25/04/2018 08/05/2018 Ver
004 4 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD 069-2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 21/02/2018 29/04/2018 Ver
005 1 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RD 445-2017-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 22/12/2017 27/04/2018 Ver
N° de
adicional
Tipo de
adicional
N° de
documento
Fecha de
aprobación
Por. de
aprobación
Monto Causal Documento
001 2 ADICIONAL DE OBRA RD 201-2018-MINCETUR/DM/COPESC 01/06/2018 0.77% S/. 43,685.44 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
002 1 DEDUCTIVO VINCULANTE RD 156-2018-MINCETUR/DM/COPESC 07/05/2018 (5.21)% S/. 293,816.80 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
003 1 ADICIONAL DE OBRA RD 156-2018-MINCETUR/DM/COPESC 07/05/2018 4.99% S/. 281,748.05 POR DEFICIENCIAS DEL EXPEDIENTE TECNICO Ver
La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra
Tipo de acta
de recepción
Fch. de suscripción
del acta
Fch. de termino
real de obra
Documento
001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 23/08/2018 23/06/2018 Ver
N° de documento Fch. de aprob
liquidación
Costo de
la obra
Monto
pagado
Monto
por pagar
Documento de
aprobación
Documento
resumen
001 RD 491 -2018-MINCETUR/DM/COPESCO-DE 10/12/2018 S/. 6,039,598.63 Ver Ver

6. Informes de control relacionados a la obra    (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018)

Tipo
Informe
N° de
Informe
Asunto Fecha Emisión de Informe Fecha Publicación de Informe Resumen
Ejecutivo
Informe Videos de servicios de control Fotos de servicios de control
SERVICIO DE CONTROL ESPECÍFICO A HECHOS CON PRESUNTA IRREGULARIDAD 022-2019-2-5302 PRESTACIONES ADICIONALES OTORGADAS A LA EMPRESA SUPERVISORA DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "MEJORAMIENTO E INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS EN EL EJE TURÍSTICO CULTURAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE AYACUCHO - SNIP 290524" 28/11/2019 12:00:00 a.m. 23/01/2020 10:19:37 a.m.

7. Gasto del proyecto (SIAF)

Año PIA PIM Certificación Compromiso
anual
Devengado
acumulado
2017 0.00 2,742,450.00 2,742,447.24 2,742,447.24 2,742,447.24
2019 0.00 74,584.00 74,583.71 74,583.71 74,583.71