Galería Agregar comentarios Búsqueda avanzada INFOMAPA 1. Datos generales ENTIDAD PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PLAN COPESCO NOMBRE DE LA OBRA 002923 - MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA PROLONGACIÓN AV. TUPAC AMARU, AV. BRASIL, CALLE LOS DIAMANTES, CALLE TURQUEZA, CALLE AMATISTA Y CALLE TURMALINAS MODALIDAD DE EJECUCIÓN ADM. DIRECTA Registro Entidad FECHA DE INICIO DE OBRA 01/03/2012 UBICACIÓN DE LA OBRA PROLONGACION AV. TUPAC AMARU, AV BRASIL, CALLE LOS DIAMANTES, CALLE TURQUEZACUSCO - CUSCO - WANCHAQ CONTRATISTA SUPERVISOR MORA LIVANO CARLOS ENRIQUE RESIDENTE JAIME JAVIER, QUISPE LLANCACURO DNI: 09647030 MOTIVO DE FINALIZACIÓN Obra concluida, sin supervisor Asiento Nro 244 de fecha 02/11/2012 ESTADO DE LA OBRA FINALIZADA PRESUPUESTO BASE EN S/. 5,593,645.41 TIEMPO EN EJECUCIÓN 180 días AVANCE FÍSICO 99.30 % AVANCE FINANCIERO EJECUTADO 4,961,151.60 FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA Octubre 2012 2. Decretos de urgencia Datos generales Informe de estado situacional Priorización de la obra Ejecución de saldo de obras Saldo por administración directa (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Fecha de paralización (*)Porcentaje de avance físico (*)Monto de contrato (*)Número de contrato (*)Causas de paralización La obra no está considerada dentro del inventario de obras paralizadas según (ART. N° 4 - 4.1) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento Saldo a ejecutar VER INFORME La obra no cuenta con informe de estado situacional (ART. N°5 - 5.2) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento VER RESOLUCIÓN La obra no cuenta con la resolución de priorización Vinculación a la nueva obra La obra no se encuentra vinculada a una nueva obra para la ejecución de saldo de obra Fecha del documento VER DOCUMENTO La obra no cuenta con información si la obra se ejecutará por administración directa 3. Fotos y Ubicación Inicio de obra Actualizado al 16/11/2012 Ubicación en mapa 4. Datos técnicos de la obra Expediente técnico de la obra Proyecto de inversión Pública Línea de tiempo Pagos Contractuales Avance Físico Financiero Obras de mantenimiento CÓDIGO SNIP 205587 NOMBRE DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL, EN LA PROLONGACIÓN AV. TÚPAC AMARU (PLANTA BAJA DEL BY PASS), AV. REPÚBLICA DE BRASIL, CALLE TURQUESAS, CALLE DIAMANTES, CALLE AMATISTA Y CALLE TURMALINAS, EN EL DISTRITO DE WANCHAQ - CUSCO FECHA DE APROBACIÓN 28/02/2012 MONTO DE APROBACIÓN 5,084,641.00 FECHA DE VERIFICACIÓN 28/02/2012 MONTO DE VERIFICACIÓN 5,593,645.00 CÓDIGO SIAF 2153366 NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN R.D N° 026-2012-DE-COPESCO/GRC FECHA DE APROBACIÓN 19/03/2012 MONTO DE APROBACIÓN S/. 5,593,645.41 Avance Físico Real 99.30 % Actualizado a octubre 2012 Proy. de inversión Pública Código SNIP: 205587 28/02/2012Aprobación del proyecto S/ 5,593,645.0028/02/2012Verificación del proyecto S/ 5,084,641.00 Expedientes de obra19/03/2012 Expediente 1S/. 5,593,645.41 Inicio de obra01/03/2012 Iniciode Obra Ejecución Avances de obra04/2012Avance 1 S/ 605,612.4105/2012Avance 2 S/ 983,994.4306/2012Avance 3 S/ 1,184,778.0907/2012Avance 4 S/ 2,192,223.2308/2012Avance 5 S/ 3,584,509.3710/2012Avance 6 S/ 4,961,151.60 Recepción de obra31/10/2012 Recepción de Obra Liquidación de obra29/12/2016 Liquidación de Obra N°PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance 00104/201217/07/2012 10.96 % 10.96 % 605,612.41 605,612.41 Ver 00205/201217/07/2012 17.59 % 17.59 % 983,994.43 983,994.43 Ver 00306/201217/07/2012 21.44 % 21.44 % 1,184,778.09 1,184,778.09 Ver 00407/201223/10/2012 45.26 % 45.26 % 2,192,223.23 2,192,223.23 Ver 00508/201224/10/2012 73.51 % 98.08 % 3,584,509.37 4,750,578.00 Ver 00610/201216/11/2012 99.30 % 100 % 4,961,151.60 4,844,151.07 Ver N° Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances 001 Abril 2012 10.96% 10.96% 605,612.41 605,612.41 Ver 002 Mayo 2012 17.59% 17.59% 983,994.43 983,994.43 Ver 003 Junio 2012 21.44% 21.44% 1,184,778.09 1,184,778.09 Ver 004 Julio 2012 45.26% 45.26% 2,192,223.23 2,192,223.23 Ver 005 Agosto 2012 73.51% 98.08% 3,584,509.37 4,750,578.00 Ver 006 Octubre 2012 99.30% 100% 4,961,151.60 4,844,151.07 Ver N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado 5. Información complementaria Adelantos Calendario Ampliaciones Adicionales Procesos Arbitrales Recepción Liquidación La obra no cuenta con adelanto(s) de obra La obra no cuenta con calendario(s) de obra La obra no cuenta con ampliación(es) de obra La obra no cuenta con Adicional(es) de obra La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra N° Tipo de acta de recepción Fch. de suscripción del acta Fch. de termino real de obra Documento 001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 15/11/2013 31/10/2012 Ver N° N° de documento Fch. de aprob liquidación Costo de la obra Monto pagado Monto por pagar Documento de aprobación Documento resumen 001 364 29/12/2016 S/. 5,944,446.30 Ver Ver 6. Informes de control relacionados a la obra (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018) La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada 7. Gasto del proyecto (SIAF) La obra no cuenta con información del SIAF.