Galería Agregar comentarios Búsqueda avanzada INFOMAPA 1. Datos generales ENTIDAD FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES - INVERMET NOMBRE DE LA OBRA 024164 - MEJORAMIENTO DE VÍAS DE ACCESO EN LOS PSJES. 1,2,3,4,5 Y 10 DEL AA.HH. AMPLIACION VISTA ALEGRE I Y EN EL PASAJE 1, CALLE B Y F MZ. I LT. 1-3 DEL AA.HH. VIRGEN DEL CARMEN DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, PROVINCIA DE LIMA ¿ LIMA¿ - SNIP 269517 MODALIDAD DE EJECUCIÓN POR CONTRATA Registro Entidad FECHA DE INICIO DE OBRA 24/09/2014 UBICACIÓN DE LA OBRA PSJES. 1,2,3,4,5 Y 10 DEL AA.HH. AMPLIACION VISTA ALEGRE I Y EN EL PASAJE 1, CALLE B Y F MZ. I LT. 1-3 DEL AA.HH. VIRGEN DEL CARMENLIMA - LIMA - SAN JUAN DE LURIGANCHO CONTRATISTA CONSORCIO VISTA ALEGRE SUPERVISOR CONSORCIO JJL-ATE RESIDENTE RAUL VALENTIN, PUMARICRA PADILLA DNI: 06981775 ESTADO DE LA OBRA FINALIZADA MONTO DE CONTRATO EN S/. 1,046,250.00 TIEMPO EN EJECUCIÓN 176 días AVANCE FÍSICO 100 % AVANCE FINANCIERO EJECUTADO 1,046,250.00 FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA 19/03/2015 2. Decretos de urgencia Datos generales Informe de estado situacional Priorización de la obra Ejecución de saldo de obras Saldo por administración directa (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Fecha de paralización (*)Porcentaje de avance físico (*)Monto de contrato (*)Número de contrato (*)Causas de paralización La obra no está considerada dentro del inventario de obras paralizadas según (ART. N° 4 - 4.1) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento Saldo a ejecutar VER INFORME La obra no cuenta con informe de estado situacional (ART. N°5 - 5.2) (*) Información obtenida del Banco de Inversiones (*)Número de documento (*)Fecha del documento VER RESOLUCIÓN La obra no cuenta con la resolución de priorización Vinculación a la nueva obra La obra no se encuentra vinculada a una nueva obra para la ejecución de saldo de obra Fecha del documento VER DOCUMENTO La obra no cuenta con información si la obra se ejecutará por administración directa 3. Fotos y Ubicación Inicio de obra Actualizado al 30/07/2015 Ubicación en mapa 4. Datos técnicos de la obra Expediente técnico de la obra Proyecto de inversión Pública Línea de tiempo Pagos Contractuales Avance Físico Financiero Obras de mantenimiento CÓDIGO SNIP 269517 NOMBRE DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE VIAS DE ACCESO EN ZONAS DE RIESGO EN LOS PASAJES 1, 2, 3, 4, 5 Y 10 DEL AA.HH. AMPLIACION VISTA ALEGOBIERNO REGIONALE I Y EN EL PASAJE 1, CALLE B Y F -MZ. I LT. 1-3 - DEL AA.HH. VIRGEN DEL CARMEN, PROVINCIA DE LIMA - LIMA FECHA DE APROBACIÓN 24/10/2013 MONTO DE APROBACIÓN 1,257,156.00 FECHA DE VERIFICACIÓN 02/06/2014 MONTO DE VERIFICACIÓN 1,229,162.00 CÓDIGO SIAF 2188260 NOMBRE DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN RESOLUCIN N° 134-2014-INVERMET - SGP FECHA DE APROBACIÓN 10/06/2014 MONTO DE APROBACIÓN S/. 1,107,139.67 Avance Físico Real 100 % Actualizado a marzo 2015 Proy. de inversión Pública Código SNIP: 269517 02/06/2014Aprobación del proyecto S/ 1,229,162.0024/10/2013Verificación del proyecto S/ 1,257,156.00 Expedientes de obra10/06/2014 Expediente 1S/. 1,107,139.67 Proceso de Selección SEACE Código INFObras: 24164 18/07/2014Contratación deProveedor para Ejecución S/ 1,046,250.0031/07/2014Contratación deProveedor para Expediente S/ 72,000.00 Inicio de obra24/09/2014 Iniciode Obra Ejecución Avances de obra09/2014Avance 1 S/ 27,546.8510/2014Avance 2 S/ 152,704.1211/2014Avance 3 S/ 257,856.7812/2014Avance 4 S/ 408,794.7001/2015Avance 5 S/ 600,900.0702/2015Avance 6 S/ 872,017.3103/2015Avance 7 S/ 1,046,250.00 Recepción de obra19/03/2015 Recepción de Obra Liquidación de obra25/11/2015 Liquidación de Obra N°PeriodoFechaAvance Físico Real AcumuladoAvance Físico Programado AcumuladoAvance Valorizado Real AcumuladoAvance Valorizado Programado AcumuladoAvance 00109/201427/10/2014 2.63 % 1.65 % 27,546.85 17,278.04 Ver 00210/201426/11/2014 14.59 % 17.67 % 152,704.12 184,902.52 Ver 00311/201429/12/2014 24.64 % 47.52 % 257,856.78 497,207.23 Ver 00412/201428/01/2015 39.06 % 40.02 % 408,794.70 418,754.48 Ver 00501/201524/02/2015 57.43 % 100 % 600,900.07 1,046,250.00 Ver 00602/201511/06/2015 83.35 % 100 % 872,017.31 1,046,250.00 Ver 00703/201530/07/2015 100 % 100 % 1,046,250.00 1,046,250.00 Ver N° Período Avance Físico Real Acumulado Avance Físico Programado Acumulado Avance Valorizado Real Acumulado Avance Valorizado Programado Acumulado Avances 001 Septiembre 2014 2.63% 1.65% 27,546.85 17,278.04 Ver 002 Octubre 2014 14.59% 17.67% 152,704.12 184,902.52 Ver 003 Noviembre 2014 24.64% 47.52% 257,856.78 497,207.23 Ver 004 Diciembre 2014 39.06% 40.02% 408,794.70 418,754.48 Ver 005 Enero 2015 57.43% 100% 600,900.07 1,046,250.00 Ver 006 Febrero 2015 83.35% 100% 872,017.31 1,046,250.00 Ver 007 Marzo 2015 100% 100% 1,046,250.00 1,046,250.00 Ver N° Contrato Fecha Monto Descripción Contratista Estado 5. Información complementaria Adelantos Calendario Ampliaciones Adicionales Procesos Arbitrales Recepción Liquidación La obra no cuenta con adelanto(s) de obra La obra no cuenta con calendario(s) de obra N° N° de ampliación Causal de ampliación N° de documento Fecha de aprobación Nueva fecha de termino Documento 001 4 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA 110-2015-INVERMET-SGP 01/04/2015 19/03/2015 Ver 002 3 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA 078-2015-INVERMET-SGP 09/03/2015 14/03/2015 Ver 003 2 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RESOLUCIÓN N° 054-2015-INVERME 17/02/2015 25/02/2015 Ver 004 1 ATRASOS Y/O PARALIZACIONES POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA RESOLUCIÓN N° 034-2015-INVERME 03/02/2015 06/02/2015 Ver La obra no cuenta con Adicional(es) de obra La obra no cuenta con proceso(s) arbitral(es) de obra N° Tipo de acta de recepción Fch. de suscripción del acta Fch. de termino real de obra Documento 001 ACTA DE RECEPCION DE OBRA 25/06/2015 19/03/2015 Ver N° N° de documento Fch. de aprob liquidación Costo de la obra Monto pagado Monto por pagar Documento de aprobación Documento resumen 001 RESOLUCION N° 272-2015-INVERMET-SGP 25/11/2015 S/. 1,081,319.20 Ver Ver 6. Informes de control relacionados a la obra (Se muestran los informes a partir del 1 de abril del 2018) La vinculación de los servicios control e INFOBRAS inicia a partir del 2017 – No se encontró resultados para la consulta realizada 7. Gasto del proyecto (SIAF) La obra no cuenta con información del SIAF.